SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK, NAVARRA, PAMPLONA

OFERTAS DE EMPLEO EN PAMPLONA 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 5 de diciembre de 2014

Pamplona, Ayuntamiento, ofertas, empleo, trabajo. Noticias sobre: Diputación, foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, en: Ansoáin, Antsoain, Barañáin, Burlata, Estella, Iruña, Lizarra,Tafalla, Tudela, Valle de Egüés, Zizur Mayor, Zizur Nagusia,

Sube el paro en noviembre en Navarra hasta alcanzar las 47.506 personas


El número de personas desempleadas registradas en las Agencias de Empleo del Servicio Navarro de Empleo (SNE) se situó al finalizar el mes de noviembre en 47.506 personas, lo que supone un aumento de 487 personas (el 1,04%) respecto al mes anterior en el que el número de desempleados fue de 47.019. En relación a noviembre de 2013, el paro registrado ha disminuido en 3.772 personas, lo que representa un -7,36 % en valores relativos.
En cuanto a la contratación, el número de contratos con centro de trabajo en Navarra registrados en el Servicio Navarro de Empleo (SNE) ha sido de 23.035, lo que supone un descenso de 4.634 contratos respecto al mes de octubre.
La Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, Mª Isabel García Malo, señalaba que el «aumento se ha producido principalmente por el descenso de la contratación en la industria de la alimentación, administración pública y hostelería». Los datos confirman la tendencia de los últimos años y noviembre es «el decimocuarto mes consecutivo de bajada interanual del paro registrado, con un 7,36% de personas menos en desempleo».
Agencias
Por agencias de empleo, ha disminuido en la agencia de Alsasua (-0,58%), II Ensanche (-0,19%) y Rochapea (-0,09%) y ha aumentado en las agencias de Lodosa (8,21%), Estella (5,72%), Aoiz (3,68%), Doneztebe (2,51%), Tafalla (1,63%), Tudela (1,60%) y Yamaguchi (0,03%).

Ayuntamiento de Pamplona, Plaza Consistorial, S/N, 31001 Pamplona, Navarra, España
Ansoáin, Antsoain, ayuntamiento, Barañáin, Burlata, cursos, empleo, Estella, Iruña, Lizarra, Ofertas, Pamplona, Tafalla, trabajo, Tudela, Valle de Egüés, Zizur Mayor, Zizur Nagusia,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Pamplona


EMPLEO EN PAMPLONA



TRABAJO EN PAMPLONA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERA DE EMPLEO DE PAMPLONA


LANZADERA DE EMPLEO DE PAMPLONA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog