SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK, NAVARRA, PAMPLONA

OFERTAS DE EMPLEO EN PAMPLONA 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 26 de diciembre de 2014

Barcina augura un 2015 con más empleo y actividad en Navarra. Empleo en: Alsasua, Altsasu, Aranguren, Atarrabia, Baztán, Berriozar, Cintruénigo, Corella, Elortzibar, empleo, Huarte, Noáin, Pamplona, Uharte, Valle de Elorz, Villava,

"OPTIMISMO MODERADO" PARA EL PRÓXIMO AÑO

Barcina augura un 2015 con más empleo y actividad en Navarra 'si Europa y el mundo no dan sustos'

Destaca que los empresarios que llegan a la Comunidad "admiran" al trabajador navarro y la "alta calidad" de los productos que se exportan
EFE - Jueves, 18 de Diciembre de 2014 - Actualizado a las 17:23h Ver noticia original en este enlace
Yolanda Barcina, presidenta del Gobierno de Navarra

La presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina, ha sostenido hoy que "el próximo año que está apunto de empezar, el 2015, va a tener un optimismo moderado", con más actividad económica y más empleo.
PAMPLONA. En su última participación como presidenta del Gobierno en la entrega de los Premios que otorga la Cámara Navarra de Comercio e Industria, Barcina ha sostenido que sus palabras se basan en razones y no en deseos.
Al respecto ha apuntado que "las difíciles e impopulares medidas" que se han visto obligados a tomar los empresarios y el Gobierno de Navarra, "en solitario, en la mayoría de los casos están dando sus frutos, porque Navarra tiene actividad económica en crecimiento y una tasa de desempleo que va decreciendo".
En este sentido ha puntualizado que si la "inestabilidad" en el resto del mundo y en Europa no da "ningún susto" o se agudizan problemas como Rusia y Ucrania, en 2015 habrá "más actividad económica y más empleo".
Según ha indicado, España tendrá mejores ventajas respecto a la actividad económica, la creación de empleo, las exportaciones y las inversiones.
La presidenta ha instado a mejorar la confianza en la sociedad al tiempo que ha remarcado que "a pesar de algunas declaraciones, pronósticos o augurios fatalistas" hay una Navarra que funciona, que tiene empresas y equipos que están trabajando e innovando y que se esfuerzan.
Como ejemplos ha citado que los empresarios que llegan a la Comunidad foral admiran al trabajador navarro y la "alta calidad" de los productos que se exportan. A eso ha añadido que Navarra es "solidaria con el que peor lo esta pasando".
Finalmente ha instado a plantear nuevos retos y a seguir buscando lo mejor de las personas de Navarra.
http://pamplona-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/pamplona-iruna-tudela-baranain-valle-de-egues-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-adecco-aldi-auxiliar-administrativo-farmacia-aeropuerto-bicolan-busco-bolsa-comarca-inem-aldi-decathlon-servicio-domestico-media-jornada-fin-de-semana-fisioterapia-_26.html

Pamplona, Iruña, Tudela, Barañáin, Valle de Egüés, Burlata, Zizur Mayor, Zizur Nagusia, Estella, Lizarra, Tafalla, Ansoáin, Antsoain, Villava, Atarrabia, Berriozar, Aranguren, Baztán, Corella, Noáin, Valle de Elorz, Elortzibar, Cintruénigo, Altsasu, Alsasua, Huarte, Uharte, Berrioplano, Berriobeiti, San Adrián, Peralta, Azkoien, Sangüesa, Zangoza, Lodosa, Castejón, Viana, Cascante, Olite, Erriberri, Beriáin, Azagra, Vera de Bidasoa, Bera, Murchante, Ribaforada, Orcoyen, Orkoien, Cortes, Mendavia, Milagro, Desojo, Leitza, Leiza, Villafranca, Andosilla, Caparroso, Marcilla, Puente la Reina, Gares, Lesaca, Lesaka, Aoiz, Agoitz, Ablitas, Fustiñana, Carcastillo, Valtierra, Falces, Echarri-Aranaz, Etxarri-Aranatz, Funes, Esteríbar, Arguedas, Buñuel, Irurzun, Irurtzun, Ayegui, Aiegi, Larraga, Fitero, Cadreita, Galar, Cendea de Olza,  Oltza Zendea, Ezcabarte, Lerín, Artajona, Ulzama, Ultzama, Doneztebe, Santesteban, Olazti, Olazagutía, Valle de Yerri, Deierri, Lecumberri, Lekunberri, Cabanillas, Lumbier, Sartaguda, Lacunza, Lakuntza, Sesma, Los Arcos, Villatuerta, Monteagudo, Iza, Itza, Arbizu, Cárcar, Mendigorría, Arróniz, Allo, Cáseda, 1000 hab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Pamplona


EMPLEO EN PAMPLONA



TRABAJO EN PAMPLONA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERA DE EMPLEO DE PAMPLONA


LANZADERA DE EMPLEO DE PAMPLONA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog