SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK, NAVARRA, PAMPLONA

OFERTAS DE EMPLEO EN PAMPLONA 2

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 5 de enero de 2015

GOBIERNO DE NAVARRA El Gobierno ahorra 164.000 euros tras el traslado de las oficinas de SNE. Noticias del Servicio Navarro de Empleo: Ofertas, bolsa, empleo, trabajo, Ayuntamiento, municipio, etc.

GOBIERNO DE NAVARRA

El Gobierno ahorra 164.000 euros tras el traslado de las oficinas de SNE

EFE. PAMPLONA

  • Desde que se iniciaran la reorganización de inmuebles en 2010, se ha conseguido disminuir el coste en locales en 2,6 millones de euros


Actualizada 12/12/2014 a las 12:22
Ver noticia original en este enlaceEl traslado de las oficinas internas de gestión del Servicio Navarro de Empleo (el SNE) culmina este viernes la tercera fase del plan de reorganización de inmuebles de la Administración Foral, que supondrá un ahorro anual de 164.127 euros. Desde que se iniciaran estas acciones en 2010, se ha conseguido disminuir el coste en locales en 2,6 millones de euros.

Los traslados de la tercera fase se han realizado en 2013 y 2014 y han afectado a una decena de dependencias públicas. Los últimos cambios se han efectuado entre noviembre y diciembre y han movilizado a 321 trabajadores de la Administración Foral.

El primero de ellos, el pasado mes, fue el de la Dirección General de Informática y Telecomunicaciones, cuyas distintas unidades estaban repartidas entre el edificio Fuerte el Príncipe del Parque Tomás Caballero (Pamplona), y el Polígono Iturrondo (Burlada). Todo su personal agrupado (187 trabajadores) se ha trasladado al edificio situado en Sarriguren (c/ Cabárceno 6), propiedad de la sociedad pública del Gobierno de Navarra NASUVINSA, en régimen de alquiler.

Precisamente, los locales que han quedado liberados en el edificio Fuerte del Príncipe, propiedad del Gobierno de Navarra, han sido ocupados por el personal del Servicio Navarro de Empleo (83 personas), que hasta ahora tenía sus oficinas en la calle Arcadio María Larraona 1 (Pamplona), en régimen de arrendamiento. Las unidades trasladadas son de carácter interno, no abiertas al público. El cambio no afecta a la agencia de Empleo Pamplona Yamaguchi, que continúa atendiendo a los ciudadanos en la calle Larraona.

Por su parte, a comienzos de diciembre se trasladó el Servicio de Estadística de Navarra (17 trabajadores), situado en la avenida de Carlos III 6, en régimen de arrendamiento, al local del Gobierno ubicado en la entreplanta de la c/ Estella número 7.

Finalmente, en las próximas semanas, los 6 trabajadores de la Agencia de Empleo de Estella (plaza Sierra de Aralar) se trasladarán a la planta 2ª del edificio de los Juzgados de Estella (c/ La Gallarda, 2), propiedad del Gobierno de Navarra.


http://pamplona-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/servicio-navarro-empleo-trabajo-ayuntamiento-pamplona-usuario-avenida-villava-curriculum-vitae-sellar-por-internet-.html

Pamplona, Iruña, Tudela, Barañáin, Valle de Egüés, Burlata, Zizur Mayor, Zizur Nagusia, Estella, Lizarra, Tafalla, Ansoáin, Antsoain, Villava, Atarrabia, Berriozar, Aranguren, Baztán, Corella, Noáin, Valle de Elorz, Elortzibar, Cintruénigo, Altsasu, Alsasua, Huarte, Uharte, Berrioplano, Berriobeiti, San Adrián, Peralta, Azkoien, Sangüesa, Zangoza, Lodosa, Castejón, Viana, Cascante, Olite, Erriberri, Beriáin, Azagra, Vera de Bidasoa, Bera, Murchante, Ribaforada, Orcoyen, Orkoien, Cortes, Mendavia, Milagro, Desojo, Leitza, Leiza, Villafranca, Andosilla, Caparroso, Marcilla, Puente la Reina, Gares, Lesaca, Lesaka, Aoiz, Agoitz, Ablitas, Fustiñana, Carcastillo, Valtierra, Falces, Echarri-Aranaz, Etxarri-Aranatz, Funes, Esteríbar, Arguedas, Buñuel, Irurzun, Irurtzun, Ayegui, Aiegi, Larraga, Fitero, Cadreita, Galar, Cendea de Olza,  Oltza Zendea, Ezcabarte, Lerín, Artajona, Ulzama, Ultzama, Doneztebe, Santesteban, Olazti, Olazagutía, Valle de Yerri, Deierri, Lecumberri, Lekunberri, Cabanillas, Lumbier, Sartaguda, Lacunza, Lakuntza, Sesma, Los Arcos, Villatuerta, Monteagudo, Iza, Itza, Arbizu, Cárcar, Mendigorría, Arróniz, Allo, Cáseda, 1000 hab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Pamplona


EMPLEO EN PAMPLONA



TRABAJO EN PAMPLONA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERA DE EMPLEO DE PAMPLONA


LANZADERA DE EMPLEO DE PAMPLONA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog